Mommy un lugar para Ti
Mommy un lugar para Ti

Mommy un lugar para ti

Somos  una institución que nació en el 2001,  con un enfoque de desarrollo, educación y superación personal y familiar, que atiende la vida de un ser humano desde sus inicios (prenatal), pasando por la fase más importante en la que se despliega el potencial personal (estimulación temprana), para concluir con la etapa en la que se colocan las bases de una educación formal (preescolar). Todo ello con la guía, orientación y unificación de criterios de docentes, padres de familia y abuelos de los niños que asisten como parte de nuestro alumnado.

Valores Institucionales

AMBIENTE AGRADABLE, tanto en las instalaciones, como en el trato que se ofrece a los clientes. 
ORDEN Y LIMPIEZA, tanto en las aulas, como en las áreas administrativas y todos los espacios en la institución. 
ACTUALIZACIÓN CONSTANTE, en los métodos y en la capacitación del personal. 
AMOR A LOS NIÑOS, a sus padres, a los compañeros y al trabajo. 
COMPROMISO en el cumplimiento de la Misión. 
COMUNICACIÓN continua y constante entre el personal y con los padres de familia. 
PLANEACIÓN de todas las acciones que se realizan. 

MISIÓN

Contribuir en la formación de los niños desde su concepción hasta la conclusión de su educación preescolar, así como en la de los padres de familia, como tales, con el fin de dejar bases sólidas en una nueva sociedad, plena en el desarrollo del potencial de todos sus miembros. 

 

 

VISIÓN

Ser una institución de educación diferente y vigente ante los hallazgos científicos de desarrollo del potencial humano, donde los niños y sus padres encuentren un trato cálido, profesional y de alta calidad, así como las guías indispensables para un desenvolvimiento adecuado como miembros de la sociedad actual.

MOMMY siempre se caracteriza, por el trato a sus clientes y por la atención a las necesidades que como niños y padres se les presenten. Todo ello siempre dentro de un ambiente agradable y profesional, y su crecimiento depende de las demandas que se tienen en cuanto a la continuidad de sus servicios, buscando siempre poder garantizar la calidad de los mismos.

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Mommy Un Lugar para ti, Av. Mirador 7316-B Colinas del Valle C.P 3121 Teléfono oficinas: (614) 423.23.42, CEDEMO Derechos Reservados Chihuahua, Chihuahua, 2015