Mommy un lugar para Ti
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Estimulación Temprana                         Hacía el Desarrollo Neurológico

Iniciamos al mes de nacido (grupo de peques), en la primera etapa de la estimulación temprana, donde el enfoque se da hacia el desarrollo neurológico. Ahí la experiencia se inicia con el desarrollo de los sentidos y de todos y cada uno de los músculos.  Primero, alcanzan logros de rodar (grupo de preparación al gateo), luego de sentarse (grupo de sentaditos), más tarde gatea (grupo de gateadores), y finalmente dan los primeros pasos  en el mundo que les toca disfrutar (grupo de caminantes). Todo esto al lado de mamá y papá.

 

El crecimiento avanza y llega el momento de separarlos de sus padres y de su entorno familiar.  El niño, ya de manera independiente, asiste por períodos cortos para continuar su aprendizaje en forma de  juego

(Exploradores – etapa de desapego), dentro de un ambiente seguro, provisto de las reglas y los límites necesarios para su buena formación.

 

Se extiende la permanencia del niño y la formación de hábitos se inicia como base de su personalidad.  El niño aprende a: controlar sus esfínteres, concentrarse, compartir, hábitos, límites, a comer en forma independiente y  a realizar acciones referentes a su higiene personal. (Maternal).

En esta etapa se da un desarrollo óptimo en sus formas de percibir, de moverse y actuar, a través de estrategias diseñadas para ejercitar tanto su físico como su intelecto y el manejo de sus emociones. Además el niño se pone en contacto con la música, el arte y un segundo idioma.

 

El término de esta etapa se lleva a cabo  con una ceremonia que simboliza estar listos para ingresar a una educación  más formal: el nivel de Preescolar, donde cubre, durante tres ciclos, lo que determina la Secretaría de Educación Pública.

De manera adicional, el niño se desenvuelve e interactúa con actividades planeadas con un enfoque en las competencias y en el desarrollo de las inteligencias múltiples.

 

Todo lo anterior, con un método en donde el desplazamiento entre aulas le permite alcanzar un desarrollo autónomo e independiente, dentro de un ambiente seguro y agradable, que le conduce al aprendizaje de una manera exitosa y divertida.

 

Se incluye en este modelo de MOMMY, tanto a los padres como a los abuelos, ofreciéndoles orientación a través de charlas, cursos y atención personalizada. Todo esto con el fin de crear y mantener criterios unificados en la formación de los niños.

 

Para el desarrollo de este modelo innovador, se cuenta con directivos comprometidos. Asesoría externa de profesionales y un equipo docente preparado y entusiasta.  Todos ellos se unen en esta labor convencidos de que la educación es la constructora de las sociedades, donde los conocimientos, habilidades y valores, son cimientos y pilares en la construcción de una persona, que en MOMMY  formamos con un alto grado de compromiso y amor.

Tres clases  por semana de 50 minutos cada una

  • 1 clase los sábados con papá (Requisito importante).
  • 2 clases entre semana. (Horarios de mañana y tarde).
  • Se estimulan las diferentes áreas de desarrollo.

 

Dos clases por semana:

 

  • Sentaditos /Peques, los lunes y miércoles  a las 11:00 a.m. ó 4:00 p.m.
  • Preparación al gateo, los lunes y miércoles 12:00 p.m. ó 5:00p.m.
  • Gateadores: los martes y jueves  12:00 p.m. ó 5:00 p.m.
  • Caminantes: los martes y jueves  11:00.a.m. ó  4:00 p.m.

           

1 clase en sábado con el papá.  Horarios: 10:00 a.m. y 11:00 a.m.

 

Desde  el primer mes de Nacido hasta 1 año, acompañados con mamás.

 

Asi trabajamos con Papas y Mamas  realmente una experiencia increible donde estamos enfocados en los 3 y lo mas importante El tiempo que le dedicamos. 

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